Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

domingo, 20 de diciembre de 2009

Barack Obama - ¿reunión masónica en Singapur?

Cortesía de: http://agentiadepresamasonica.blogspot.com/2009/12/barack-obama-reuniune-masonica-la.html


Or.·. Singapur, Singapur. En este año 2009 E.·. V.·., en mediados de noviembre, se celebró la cumbre de la APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation), donde los líderes de los estados que forman parte del área económica se reunieron para discutir la problemas importantes de la organización.

El evento, organizado por las autoridades de Singapur, reunió a los líderes de 20 países de Asia, Australia, Norte y Sur América: Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelandia, Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Taipei, Tailandia, EE.UU. y Vietnam.


En uno de los momentos de máximo simbolismo de la Cumbre se celebró una acción, de naturaleza paradójica, entre algunos de los dirigentes presentes en el evento, que son el Presidente de E.U. y primeros ministros de Singapur, Tailandia y Vietnam, que forman la cadena de la Unión ... Masónica (?).


Incluso si parece un gesto inadvertido en la prensa internacional, una publicación laica del Valle de Italia observó el gesto y las referencias necesarias. Los jefes de Estado que prestan más atención, al menos son dos: el primer ministro de Canadá, y el presidente del Perú, que en el primer semestre de este año visitaron una de las Logias que trabajan en el Oriente de Bogotá, un evento presentado por la Agencia Masónica de Noticias en Rumania. Esta visita tuvo lugar durante una gira al sur de Colombia.