Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

martes, 23 de noviembre de 2010

Reconocen Liberales de Tamaulipas, labor de gestoría del alcalde de Xicoténcatl


Xicoténcatl, Tamaulipas.- “México, y en especial Tamaulipas, requieren de hombres visionarios, emprendedores y leales a la patria, como Usted Señor Presidente José Andrés Picasso Sánchez, que transformen el entorno de sus gobernados, por ello reciba hoy nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a su política de trabajo, por parte de los liberales Tamaulipecos”.

Fue el Resp.·. Gr.·. Maes.·. de la Log.·. de Tamaulipas, Jorge Carlos Martínez Rangel, quien acompañado de Ricardo René Martínez Rodríguez, past Gr.·. Maes.·. en la Gr.·. Log.·. de Tamaulipas, quien entregara al alcalde José Andrés Picasso Sánchez, un pergamino de los liberales Tamaulipecos.

Ahí en el Temp.·. Mas.·. de la Log.·. Hermanos del Trabajo, de Xicoténcatl, y acompañados de los HH.·. liberales de este municipio, José Andrés Picasso Sánchez, agradeció las muestras de respeto y de cariño que siempre caracterizo a los miembros de esta agrupación masónica a quienes les debe gratitud, y lealtad por ayudarme a consolidar el Xicoténcatl, que todos hemos deseado.

En sus TTemp.·. habrá de quedar plasmado que el trabajo es la fuerza que transforma al municipio, y que logra enaltecer las acciones en bien de las causas comunes en donde la pobreza y la marginación prevalecen.

Por su parte el Gr.·. Maes.·. de la Log.·. de Tamaulipas, Jorge Carlos Martínez Rangel, hizo público su admiración por la forma en que gobernó el municipio, José Andrés Picasso Sánchez, reiterando que en donde existe un Temp.·. Mas.·., ahí habrá de resonar la acción, que se hiciera en estos tres años a favor de la Mas.·., porque eso es lo que usted ha demostrado ser amigo de nosotros.

Tomado de: http://www.hoytamaulipas.net/notas/22015/Reconocen-Liberales-de-Tamaulipas-labor-de-gestoria-del-alcalde-de-Xicotencatl-.html