Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Visita al Gran Oriente de Nicaragua

El M.·. R.·. G.·. M.·. Israel Hernández Arriaga, está realizando una visita de trabajo en el Gr.·. Or.·. de Nicaragua, con una agenda que incluye la felicitación al Serenísimo Gr.·. Maes.·. Juan José Medina Vargas por su recien elección para dirigir los destinos de la Gr.·. Log.·. de Nicaragua por el bienio 2009-2011.

El M.·. V.·. H.·. Israel Hernández, M.·. R.·. G.·. M.·. de la M.·. Resp.·. Gr.·. Log.·. de Estado, Soberana e Independiente "El Potosí", de AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. del R.·. E.·. A.·. A.·., en reunión económica con el Ser.·. Gr.·. Maes.·. Juan José Medina Vargas, de la Gr.·. Log.·. de Nicaragua, planteó su deseo de firmar un Tratado de Reconocimiento y Amistad entre ambas GGr.·. Potencias, lo cual fue visto con agrado por el M.·. V.·. H.·. Juan Jose Medina Vargas.

Esperando reunirse nuevamente en TTrab.·. del Gr.·. Consejo y formalizar esta petición con la firma de un documento que así lo señale desde ese momento y para siempre, los dos GGr.·. DDig.·. volverán a encontrarse, pero ahora como lo marcan nuestros usos y costumbres, donde el M.·. R.·. G.·. M.·. será recibido con los Honores correspondientes por los DDig.·. y OOf.·. de la Gr.·. Log.·. de Nicaragua.

Esperamos pronto ampliaros la información.

-- Fraternalmente,

Por acuerdo del M.·. R.·. G.·. M.·.

La Gr.·. Com.·. de Comunicación Social
DVM QVOD NOS IVNGIT NOS IVNGAT, NIHIL IMPOSSIBILIS ERIT