Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

viernes, 7 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Gr.·. Log.·. "El Potosí"

QQ.·. HH.·. todos,


Con enorme emoción os comparto el mensaje electrónico que nos hicieron llegar nuestros HH.·. de Rumania, que a la letra señala:


"M.·. Resp.·. Gr.·. Maes.·. Israel Hernández Arriaga,


Querido Hermano nuestro,


Tenemos el placer de saludar a vuestra Gran Logia, a todos los Hermanos de San Luis Potosi y a Vuestra Exelencia y decirles un Feliz Cumpleaños, con la ocasion de vuestro 118 Aniversario.


Tambien tenemos el honor de transmitir de parte del Alto Representante del International Masonic News Agency (IMNA), nuestro Querido e Ilustre Hermano Al. Avram M.:M.:, todos los deseos de bien, junto con el amor fraternal y con el osculo de paz que nos caracteriza.


Su Exelencia mando decir que "la Masoneria Universal es como la fundacion de cualquier Templo. Aunque con el tiempo el Templo puede ser destrozado, su fundacion siempre quedara y siempre podra ser utilizada como fundacion por otra construccion de cualquier otro tipo".


Es decir que lo que importa verdaderamente en la Masoneria son los rituales y las experiencias cumuladas en los primeros tres grados.


"Por eso es importante que siempre cuidemos a nuestros hermanos, para que luego aun sin estar al lado de ellos, vayan a sobrevivir", concluyo nuestro Hermano.


Feliz Cumpleanos Con amor fraternal


I.V.Secretario

Agencia de Prensa Masonica de Rumania"