Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

Gr.·. Log.·. de Estado, Sob.·. e Ind.·. "El Potosí"

jueves, 13 de agosto de 2009

Reunión IMNA 2009


En el periodo 14-16 de agosto, 2009 E.·. V.·. , tendra lugar, en los VVall.·. de Rumania, la Reunion IMNA 2009. Bajo la organizacion de la Agencia de Prensa Masonica de Rumania, el viejo continente va a poder decir que es el primer lugar del mundo en el cual se hablara libremente sobre las politicas externas de las Obediencias del mundo, sin que alguna de ellas participen en la conferencia. En realidad se trata de la reunion de las publicaciones y agencias de prensa masonica que adoptaron como unico codigo los diez Principios de IMNA.
En los VVall.·. de Rumania llegaran desde el dia 13 de agosto, hasta el 14 de agosto, delegaciones de Europa, America del Sur y Norte America. Se espera que la Asamblea General, bajo los auspicios del Alto Representante, como Presidente electo para esta asamblea, nombrado por el Fundador de la IMNA, pueda reunir mas publicaciones masonicas.

La IMNA es la unica estructura masonica informativa del mundo que trabaja bajo los auspicios de un codigo, sin tener un reglamento interno y sin pertenecer a alguna Obediencia Masonica, Logia, Federacion o Confederacion Masonica. Los Principios de IMNA representan el reglamento interno y la constitucion. Cualquier miembro que no se somete a respetar estos principios queda fuera de la area de actividad de la IMNA sin tener el derecho de ingresar nuevamente.